logo sin fondo ong.png

Tu donativo puede ayudar a desarrollar grandes obras

ONG ARCA ISRHAM

(Instituto Sostenible de Reconexión Humana y Ambiental)

 

1.

Con el propósito de sostener y llevar a cabo los programas que realizamos en un radio de acción más amplio y con mayores alcances en su impacto.

2.

Para sumar voluntades y aportar nuestro grano en la búsqueda de una renovación de los cimientos de la comunidad, enfocada en particular a los sectores más vulnerados.

3.

Es necesaria la concreción de alianzas que permitan de forma simbiótica llevar a cabo los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

4.

Nuestro grupo tiene plena confianza en que contamos con la fuerza, la disposición, el conocimiento, la energía y la unidad necesarias para hacer posible nuestro sueño y nuestra meta de ayudar a la comunidad en general.

5.

A todas aquellas empresas de carácter privado, instituciones publicas, sociedad civil, organizaciones sociales, les invitamos a sumarse a esta auspiciosa tarea que nos convoca a todos los actores de la sociedad.

6.

Aceptamos el apoyo de todos aquellos que deseen sumarse a nuestros programas, a través de donaciones económicas o materiales, asesorías, espacios físicos, para llevar a cabo nuestras iniciativas.